Quienes Somos
Soluciones
Nuestra compañía, la mejor opción para solucionar sus problemas de cómputo.

CompuMexico, se creó con la finalidad de proporcionar servicios de calidad en sistemas de computo al cada día mas grande y demandante mercado de habla hispana en las diferentes partes del mundo, aprovechando lo mejor de dos mundos, la tecnología mas avanzada encontrada en Estados Unidos, y lo accesible de la mano de obra Mexicana altamente capacitada de Ingenieros en computación.

Pudiendo así ofrecer, servicios de alta calidad con precios inigualables.

Somos un grupo de Empresas Mexicanas dedicadas al mantenimiento, reparación, configuración y detección de virus en equipos de computo a control remoto y/o a domicilio; así como, a la administración de redes de pequeñas empresas y a la comercialización de equipos y sistemas cibernéticos. Contamos con el personal especializado para dar una solución integral y benéfica a nuestros clientes. También ofrecemos el desarrollo  de páginas web a precios increíblemente bajos.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel Internacional como una de las mejores prestadoras de servicios y sistemas de computo, para el mercado de habla hispana en México y Estados Unidos.


Misión

Llegar en todas las partes del mundo de habla hispana, llevando la tecnología a manos de los que lo requieren a un precio accesible y con la más alta calidad.



Soluciones Informaticas
COMPUTADORAS Y REDES DE COMPUTO PARA EL HOGAR LA OFICINA Y PEQUENAS EMPRESAS
"Se atendido por un Ingeniero en Computación, en tu idioma."
Servicios especializados en sistemas de cómputo de la más alta calidad  y en tu idioma.
Soluciones en Informática